Este sábado por la mañana, la policía llevó adelante cuatro allanamientos en viviendas de la ciudad de Esquel, en el marco de una investigación por dos hechos de robo registrados en locales comerciales bajo la modalidad tipo piraña. 

De acuerdo a lo informado en el reporte policial, las diligencias arrojaron resultados positivos, ya que se incautó la vestimenta que utilizaban los presuntos autores de los hechos delictivos bajo investigación, además de otros elementos que eran buscados y que se habían denunciados como sustraídos.  

Según lo indicado por la policía, con el avance de las tareas investigativas se llegó a la hipótesis de que los hechos habrían sido cometidos por cinco personas, entre ellas una mujer. 

Todos los involucrados fueron identificados tras un trabajo de campo realizado por la Comisaría Primera, el Mini Comando AURE y reforzado por la División de Investigaciones. 

Además, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y las diligencias fueron autorizadas por el Juez Penal de turno Dr. José Luis Ennis.