En el día de la fecha personal de la División policial de investigaciones Esquel, procedió nuevamente a realizar diligencias de allanamientos por robo a domicilios, pero esta vez en el sector barrial del Estación, con resultado positivos.

Los procedimientos se llevaron a cabo en cuatro viviendas, de las cuales dos resultaron positivos procediendo al secuestro de vestimenta, una cartera y billetera con tarjetas de crédito y débito.

Dichos objetos, entre otros, fueron denunciados como robados por el propietario de una vivienda ubicada en calle Brown. Tal como relató en su denuncia, este viernes al regresar a su domicilio, se dio con la sorpresa que la puerta de ingreso estaba rota y dentro había algunos faltantes tales como: un equipo de música marca, 1 bicicleta rodado 26, un micrófono, una cartera y una billetera que contenía $4500 entre otra documentación.

La totalidad de las diligencias fueron autorizadas por el juez penal, Dr. OSCAR COLABELLI. Intervino personal Comisaria Seccional Segunda, Personal Guardia Infantería, y Operaciones URE.

Tal como informaron fuentes policiales, "debido a que el aislamiento se ha levantado y estamos en etapa de distanciamiento, la ola de robos claramente se ha incrementado. "