Este miércoles por la tarde en el barrio Planta de Gas de Trelew, ocurrió una pelea entre jóvenes que terminó con un jubilado lesionado que se encontraba cerca del lugar. 

El padre de uno de los chicos involucrados le disparó al piso para asustar a los jóvenes que le estaban tirando piedras a su hijo, la bala partió una de ellas e hirió a un hombre. 

Según lo trascendido, dos jóvenes salieron de la casa de su amigo y desde la vivienda de al lado comenzaron a agredirlos a piedrazos. Ante esto, se hizo presente el padre de uno de los chicos que estaba siendo atacado, con una pistola calibre 32 en sus manos. 

En ese momento disparó al piso, la bala rompió una piedra y terminó impactando de lleno en el ojo de un jubilado que observaba la situación. El hombre fue trasladado al hospital de Trelew y hasta el momento, se desconoce cuál es su estado de salud. 

De acuerdo a lo informado por ADNSUR, la policía indicó que el hecho fue caratulado como “abuso de arma con lesiones”. Además, el damnificado habría aportado datos sobre el sujeto que hizo el disparo y no se descaraba realizar algún tipo de diligencia por lo acontecido.