Ocurrió el sábado alrededor de las 22:30 en el estacionamiento del Viejo Expreso Patagónico en Esquel llevó a la detención de un hombre de 37 años por parte del personal de la Unidad Regional Esquel.

Según el informe policial, durante un patrullaje preventivo, los oficiales ingresaron al área de estacionamiento del predio donde se encontraba un Fiat Uno, color blanco y vidrios polarizados, con el motor apagado. Al notar la presencia policial, los ocupantes del vehículo intentaron ocultarse, lo que llevó a la identificación de los mismos por parte de los agentes.

Al abordar al conductor y la pasajera, los oficiales notaron que el conductor mostraba signos de estar bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia. 

Cuando se intentó realizar la requisa el sujeto se resistió, lo que resultó en su reducción por parte de la policía. Durante el proceso, se encontró que el hombre portaba un envase de gas pimienta marca Sabre Red de 22 gramos, el cual fue decomisado.

El individuo, liberándose de la reducción, intentó escapar a pie, pero finalmente fue interceptado por un vehículo del Comando de la Unidad Regional de Esquel en la zona de la calle Alsina. Posteriormente, se procedió a su detención y se descubrió una navaja de 22 centímetros de largo que había sido arrojada debajo de un vehículo cercano.

Lo ocurrido fue informado a la fiscalía correspondiente, que determinó que el hombre permanecería bajo custodia hasta que recuperara la lucidez. La División Policía Científica también llevó a cabo la identificación mediante fichas dactiloscópicas.

Fuente Radio 3