Cerca de las 3 de la mañana de este domingo, el sereno del Centro de Encuentro solicitó presencia policial en el lugar ya que un grupo de personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la parte trasera del predio.

Al llegar el móvil policial, vieron a seis individuos a quienes les pidieron que se retiren del lugar. Cinco de ellos lo hicieron sin ocasionar problemas, pero un joven en evidente estado de ebriedad comenzó a insultar a los efectivos.

Con dificultades para mantenerse de pie, observaron que tomó piedras y tenía la intención de arrojárselas a los uniformados. Por ello intentaron interceptarlo, pero en ese momento el individuo quiso traspasar el cerco perimetral de una vivienda. No lo consiguió y quedó suspendido en la parte superior del cerco, rasgándose parte del pantalón

Con asistencia policial, logró liberarse y al palparlo constataron que tenía entre sus prendas un cuchillo de 26 centímetros de largo. El arma blanca quedó secuestrada y el joven de 19 años fue trasladado a la comisaría Segunda, por presunta infracción al Código de Convivencia Ciudadana.