Esta mañana personal policial de Tecka, que viajaba a la ciudad de Esquel, detectó un transporte de pasajeros varado en la Ruta Nacional N°40, a unos 45 kilómetros de esa localidad. Estiman que se le habría congelado el gasoil producto de las bajas temperaturas registradas en la zona. 

El oficial Jorge Cayul, a cargo de la Comisaría de Tecka, informó que cerca de las 8 de la mañana encontraron detenido sobre la banquina un colectivo de Vía Tac con pasajeros a bordo, que circulaba de Comodoro Rivadavia a Esquel. 

“El chofer comentó que estaba con desperfectos mecánicos y se encontraba a la espera del mecánico de la empresa. Aparentemente se habría congelado el gasoil”, informó al mencionar que viajaban pocos pasajeros y fueron trasladados a Esquel por una unidad de Mar y Valle que justo pasaba por el lugar.  

"Durante la noche baja mucho la temperatura, estamos teniendo heladas fuertes en la región", contó el comisario al tiempo que recomendó extremar las medidas de seguridad e informarse del estado de las rutas antes de emprender un viaje.