Un adolescente de 17 años fue asesinado este martes cerca de las 7 de la mañana en el barrio Ceferino, en la zona sur de Comodoro Rivadavia, cuando esperaba el colectivo para ir a la escuela.

Según se informó, el adolescente fue apuñalado para robarle cuando estaba en la garita de transporte ubicada en la intersección de Rivadavia y Soldado Almonacid.

El fiscal Marcelo Crettón informó que la víctima estaba junto a otra menor cuando fue abordado por un delincuente.  “Hubo un hecho de robo y a partir de un intercambio con uno de ellos, le arrebata una pertenencia (que sería su celular) al menor y fallece a consecuencia de esa pelea”, precisó en diálogo con ADNSUR.

El funcionario señaló que se trata de establecer “si fue detrás de su pertenencia y ahí es atacado” con un arma blanca que le provocó la muerte. “Estamos tratando de establecer el testimonio. Iban al colegio. La joven y gente que estaba en el lugar fue entrevistada”, detalló.

El menor falleció en una clínica privada. El agresor aparentemente se fue corriendo y actuó a cara descubierta. Asimismo, confirmaron que hay cámaras de seguridad en el lugar.