La nueva conducción de la Unidad Regional de Policía de Esquel, a cargo del Comisario Mayor Pablo Naya, ordenó el recorrido y contacto directo con comerciantes de la cuidad con el fin de evaluar las condiciones de seguridad.

En este marco, en la jornada de ayer jueves personal de la Seccional Segunda se trasladó al barrio Estación donde, según detalla el informe policial, se visitaron seis comercios y se entrevistaron a sus propietarios, con el fin de interiorizarse sobre la realidad del lugar y si suele haber algún tipo de inconvenientes.

Policía recorrió comercios del barrio Estación para evaluar condiciones de seguridad

Al respecto, los vecinos expresaron que generalmente no se registran inconvenientes y coincidieron en que se observa mucha gente nueva en el barrio. También algunos de ellos comentaron que los fines de semana se escucha música alta y se suelen juntar a tomar bebidas alcohólicas en la zona alta, donde se encuentran los pinos, pero sin causar problemas.

Policía recorrió comercios del barrio Estación para evaluar condiciones de seguridad

Vale recordar que durante el fin de semana la jefatura de policía de Chubut definió realizar cambios en las unidades regionales y en el caso de la ciudad de Esquel, el Comisario Mayor Pablo Naya quien se desempeñaba como subjefe regional ocupa ahora la jefatura de la Unidad Regional de policía y quedó como subjefe el comisario mayor Cristian Cedrón.