Este lunes se dio a conocer un video en el que se ve la agresión de un hombre a un grupo de chicas que realizan una pegatina. Resultaron heridas a piedrazos, palos y dos de ellas terminaron en el hospital.

Estas mujeres sufren hace varios años acoso callejero por parte de esta persona que vive en zona de Holdich, Miguens, Avellaneda y Libertad. Una de las víctimas, Rocío, explica que "Me había cansado de denunciar porque nunca pasa nada. Después de vivir otra situación con él dije lo denuncio y lo hago público. Me llovieron mensajes de mujeres a las que les pasa lo mismo".

Esta mañana se presentaron en Fiscalía algunas de ellas. El hombre tiene un certificado médico de salud mental, pero la situación no da para más. "Necesitamos que el Estado intervenga. No tenemos respuestas de Fiscalía".

En la pegatina que organizaron este lunes, el hombre se acercó con la familia y violó una prohibición de acercamiento con una de ellas.

Rocío Villivar explicó que "ayer queríamos visibilizar su cara. A mí me empezó a molestar con 13 o 14 años". Luego aseguró que "ahora que denuncié tengo miedo".