En horas de la tarde de este viernes ocurrió un nuevo accidente de tránsito en la Ruta 40 a unnos 35 kilómetros de la ciudad de Esquel, en un sector donde se vienen repitiendo hechos similares desde hace algunos meses. En esta ocasión fue el vuelco de una camioneta en al que viajaban dos hombres desde Trelew hacia lago Puelo.

De acuerdo al informe policial, alrededor de las 15:45 hs de este viernes, desde el Centro de Monitoreo informaron que un empleado de empresa Hidraco dio aviso que, por Ruta 40 aproximadamente unos 35 kilómetros de la ciudad de Esquel dos personas a bordo de una Toyota Hilux habrían volcado.

Ante esto se dio aviso inmediato al Hospital Zonal de Esquel para que envíen una ambulancia y también se avisó a personal de criminalística.

Una vez en el lugar se constató la presencia del vehículo marca TOYOTA, modelo HILUX que presentaba presuntos rastros de despiste previos, ya que el rodado se encontraba posterior a una curva en la cual el conductor habría perdido el control del mismo.

La camioneta era conducida por un hombre de 30 años domiciliado en Trelew, quien no presentaba lesiones visibles, solo mareos y dolores de cabeza debido al movimiento propio del vuelco. Era acompañado por otro hombre, de 25 años de edad, también domiciliado en Trelew y que tampoco presentaba heridas visibles.

De acuerdo a lo informado por la policía, el conductor de la camioneta manifestó que venían desde Trelew y se dirigían hacia Lago Puelo donde tenían un trabajo para construir en un terreno.

Ambas personas fueron trasladadas de inmediato en ambulancia al Hospital Zonal de Esquel donde les realizaron radiografías y constataron que no presentaban lesiones.

En el lugar colaboró Personal de Criminalística, quienes realizaron secuencias fotográficas. De lo ocurrido se le dio conocimiento al Fiscal de turno Dr. Forti.