En horas de la tarde de este jueves un hombre fue detenido por personal policial luego de intentar llevarse sin pagar varios productos de una sucursal del Supermercado La Anónima de Esquel.

Según informa el reporte policial, aproximadamente a las 17 hs. de este jueves el Gerente de Ventas de Supermercados La Anónima, denunció el hecho que fue detectado mediante las cámaras de seguridad del local.

De acuerdo a la denuncia, un sujeto de gorra vistiendo campera gris con negra y lentes de sol, cargó varios productos en un bolso carrito de compras y, en la línea de cajas, solo abonó dos de los productos que se llevaba.

Ante esto, fue interceptado en las líneas de caja por parte del personal de seguridad, que constató que se llevaba unos quince (15) elementos, alimenticios, escolares y de limpieza por un valor de $2041,43.

El sujeto fue identificado y trasladado a la Dependencia policial, registrando ingreso por el delito de Hurto.

Se dio conocimiento del hecho al Fiscal de Turno, Dr. Raúl Camerlo, quien otorga Legajo fiscal, solicita identificación, imputación, entrevistas y Libertad del detenido una vez finalizadas las diligencias.

Un hecho similar

Cabe recordar que en horas de la mañana de este mismo jueves, sucedió un hecho de similares características cuando una mujer intentó llevarse dos salamines sin pagaros de la sucursal centro de Supermercados La Anónima.

Según los datos suministrados por fuentes policiales alrededor de las 11 hs. de este jueves, una mujer intentó sustraer mercadería del supermercado La Anónima de calle Roca y 9 de julio de Esquel.

La maniobra fue advertida por las cámaras de seguridad del lugar en las que se registró que, al momento de pasar por línea de cajas, esta mujer no abonó dos salamines por el monto de 372.56 pesos y 307.32 pesos cada uno.