En la noche de este jueves personal de la Comisaría Trevelin demoró a un sujeto que causó daños en una vivienda del barrio Comercio de esa localidad, luego de que el propietario no lo dejó ingresar al interior de su casa. 

Según indica el parte policial, alrededor de las 23:30 horas el propietario de una vivienda denunció por daños a un hombre, que arrojó piedras y rompió un vidrio, además abolló un parante de la puerta de su auto Ford Escort. 

De acuerdo a lo informado, el dueño de la casa se encontraba con un amigo en común del agresor y éste también quería ingresar al lugar, pero no fue aceptado y eso desató la furia.

Cuando los efectivos se encontraban interviniendo observaron al sujeto acercarse al lugar en aparente estado de ebriedad, con ánimos de continuar arremetiendo contra la vivienda del damnificado. Por ese motivo, fue demorado y se informó a la fiscal de turno, quien dispuso que sea demorado por infracción al código de convivencia y cuando recupere su estado de lucidez, sea imputado por el delito de daño y recupere su libertad.