En una intervención policial, dos individuos fueron aprehendidos in fraganti cuando llevaban elementos de metal pertenecientes a la planta de gas de Camuzzi, ubicada en la Ruta 259. 

De acuerdo a las fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas de este miércoles, momento que fueron alertados desde el Centro de Monitorio por el ingreso de dos personas al galpón que se encuentra en el predio de la empresa Camuzzi. 

Al arribar los efectivos al lugar, en el cerco perimetral que divide la planta de Camuzzi con el predio del Ejército, observaron a dos sujetos que llevaban bolsas de supermercado y mochila con elementos de metal, presuntamente sustraídos dentro de la planta. 

Ante esa situación, se hizo presente personal de mantenimiento de la empresa quienes reconocieron los elementos como propiedad de la empresa y manifestaron que radicarían la denuncia penal. 

Posteriormente los hombres fueron trasladados a la dependencia policial en averiguación del delito de violación de domicilio y tentativa de hurto. Se dio conocimiento a funcionaria fiscal de turno Dra. Mateos Julia quien brindo legajo fiscal y dispuso que se impute el hecho a los aprehendidos, quienes permanecerán en la comisaría hasta celebrarse audiencia de control de detención.