Este sábado alrededor de las 7 de la mañana dos hombres fueron interceptados por la policía por el robo de una red de un comercio de Esquel. 

Personal policial se hallaba de patrullaje preventivo por Avenida Holdich cuando observaron que dos hombres circulaban por calle Gobernador Galina entre calle Hermanos Paredes y Pje Verón. Uno de ellos llevaba arrastrando un bulto de tamaño considerable, resultando ser una red de unos 20 metros de largo aproximado, el cual descarta al notar la presencia policial.

Por tal motivo, es que a escasos metros los individuos son interceptados y contando con el apoyo de personal policial del Comando URE, se practicó la identificación de los sindicados.

Según el reporte policial, quien arrastraba el elemento en cuestión manifestó que lo había tomado de un semi-remolque que estaba frente al comercio ARIDOS ESQUEL ya que le iban a dar dinero a cambio y estaba pasando un mal momento económico. Asimismo el individuo presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol dado el aliento etílico, además de tornarse agresivo con el personal policial interviniente. 

A efectos de evitar que la situación pase a mayores, se procedió al traslado del hombre a la sede policial. 

De forma paralela, se estableció comunicación con la propietaria del comercio, quien al ser anoticiada del hecho, expresó que la red resulta ser de su propiedad y la misma efectivamente se hallaba sobre un semi-remolque estacionado frente al comercio, el cual posee cámaras de video-seguridad.

De la presente situación se dio conocimiento a funcionaria fiscal de turno, quien anoticiada de los pormenores del hecho, dispuso reconocimiento y entrega del elemento secuestrado a su propietaria, imputación y libertad del aprehendido previo examen médico.