Cerca de 5 de la madrugada de este domingo, un adolescente herido con arma blanca ingresó al nosocomio de Rio Pico.

Según el reporte policial, la víctima manifestó que estaba tomando vino en la casa de un amigo y se acordó que otro hombre había lastimado a su padre hace un tiempo. Por este motivo, salió a gritarle y el sujeto lo invitó a pelear en la calle, saco un cuchillo y lo hirió en la espalda.

Como consecuencia del hecho, tuvo una herida cortante en la zona dorsal derecha, con desprendimiento de epidermis, siendo una lesión leve.

Seguidamente los efectivos de la Policía se dirigieron al domicilio del herido a dialogar con la progenitora, quien manifestó que evaluará realizar la denuncia penal. 

Posteriormente se solicitó nuevamente presencia policial en el hospital rural, donde se encontraban la victima con un abundante sangrado de su herida junto con su madre, donde se finalmente se recepciona la denuncia penal.  Durante la segunda curación de la herida, se observó la presencia de restos de pimentón, el cual habría sido utilizado por la víctima como un tipo de ungüento casero para detener la hemorragia.