El reconocido cantante de Esquel fue protagonista de un violento hecho el fin de semana cuando estaba con su familia en su casa.

El domingo en la madrugada se produjo  esta situación que concluyó con denuncias cruzadas y según relata el propio Miranda a EQSnotas.com "un triste momento" para su esposa y sus hijas que lo vivieron con mucha angustia.

"Estábamos de sobremesa  y mi esposa advirtió que había varias personas dentro de nuestro auto" explicó Miranda.

De inmediato intervino para impedir que le roben y desde allí en adelante se desencadenó una situación que los aterrorizó.

Junto a su hermano salieron a buscar a los delincuentes y según indica se encontraron con más personas que los corrieron hasta que lograron refugiarse en la casa.

"Es la tercera vez que me roban en Esquel, vine a buscar tranquilidad y nos pasa esto" dijo muy afectado el cantante esquelense.

Como consecuencia del hecho una persona radicó una denuncia policial donde manifiesta que Miranda y otra persona lo atacaron con un cuchillo a él y a su hermano. El individuo de apellido Pasandi dice que al regresar a su casa de lo de su novia, vio que su hermano junto a un amigo eran perseguidos con un cuchillo por dos personas, una de ellas era Leonardo Milani (Miranda). Dice que se enfrentaron y que  uno de ellos quien lo golpea con una piedra en la cara, continuaron la pelea varias cuadras más adelante. Además destaca que uno de sus amigos termina "cortado en la espalda"

Miranda desconoce esta denuncia pero admite que cuando salieron en la búsqueda de los ladrones lo hicieron con cuchillos "¿Qué tenía que hacer? esperar ver a mi hija muerta? Yo voy a defenderlas con lo que tenga" expresó.

El relato de una noche de terror