Una vecina de Esquel sufrió dos veces el robo del auto de la puerta de su casa. Esta vez el ladrón utilizó la llave que se había guardado y se lo llevó.

La policía inició el rastrillaje y lo encontró camino a Alto Río Percy volcado y con daños importantes. Vidrios rotos, el parabrisas destruido y las llantas muy afectadas.

Laura, la propietaria, utiliza el vehículo para  hacer repartos y remarcó que de esta manera se ve muy limitada para continuar trabajando.

En contacto con NOTAS DE RADIO indicó indignada"me cortaron las manos, es mi único medio de subsistencia y con esto nos ganamos el mango cada día".

El primer susto se registró el domingo pasado cuando advirtió por la mañana que el auto no estaba. La estimación es que se lo habían llevado entre las 23 del sábado y las 10:45 del  domingo. Por la tarde le indicaron que un vecino había dado cuenta de un auto de similares características al denunciado en la zona del arenal, camino a La Zeta.

Laura no entiende que motiva esta animosidad y aclara que no tiene problemas con nadie y desconoce por qué semejante animosidad.

Le robaron el auto y apareció en el Arenal