Alrededor de las 22:30hs una joven llamó al 110 para notificar que había sufrido un arrebato por parte de dos sujetos que, a punta de cuchillo, se llevaron su portafolio. Fue a la salida del profesorado, en Don Bosco entre Alberdi y Volta.

Producto del susto la estudiante no pudo dar mayores detalles pero, aparte de la situación de violencia, se encontraba en buen estado de salud y sin ningún tipo de lesión.

Según cuenta la comisario Carolina Pauli, la estudiante fue sorprendida por atrás y lograron quitarle el portafolio que contenía sus libros de estudio y el equipo de mate: "La situación fue shockeante y estaba asustada".

La Brigada de Investigaciones está rastreando las cámaras de monitoreo para dar con los autores: "Es un horario complicado", expresó la comisaria, porque es una hora de salida de varias instituciones educativas.

"Tenemos tres móviles en ese turno y todos están en funcionamiento y tenemos un  plan para este tipo de horarios en donde recorremos todos los establecimientos", detalló Pauli.