A pesar de las condiciones climáticas reinantes en la jornada de este martes, con la presencia de viento, continuó la búsqueda del cuerpo de Mario Muze, el hombre que cayó a las aguas del Lago Rosario, en la tarde del domingo 20 de noviembre.

De acuerdo a lo informado por la Comisaría Trevelin a las 07:00 horas del martes personal de esa dependencia inició a la búsqueda a bordo de un semirrígido, realizando patrullajes en superficie y costeros. A las 08:30 horas se sumó el Sr. Juan Toppazzini en su lancha particular con ecosonda 3D y el buzo Luciano Zapata de la unidad Búsqueda y Rescate de la ciudad de Esquel. 

Seguidamente, se hizo presente el Secretario de Gobierno del Municipio de Trevelin, Alberto Cleri, y el Coordinador de Defensa Civil, Rubén Jaramillo, en una embarcación particular con ecosonda. 

Alrededor de las 11:00 horas, debido a las malas condiciones climáticas y el oleaje que dificultó la navegación, se retiraron las tres embarcaciones. Al inicio de la tarde cuatro Bomberos Voluntarios, a cargo del Jefe Oficial Principal Benjamín Grandis, realizaron patrullaje en superficie y costa y búsqueda bajo superficie con un rastrillo. 

Además, entre las 18:30 horas y las 21:40 horas, personal policial retomó las tareas de búsqueda en superficie y costa, finalizando otra jornada sin resultados positivos.