En la noche del domingo, alrededor de las 23:50 horas, una fuerte colisión tuvo lugar en la calle 25 de Mayo, entre avenida Alvear y 9 de Julio, en la ciudad de Esquel

Según informó la policía, el hecho ocurrió cuando una camioneta que circulaba por 9 de Julio dobló en 25 de Mayo justo en el momento en que se iniciaba la lluvia, lo que provocó que se deslizara sobre el pavimento mojado y zigzagueara hasta impactar contra dos vehículos estacionados.

El Comisario Emir Azocar, jefe de la Comisaría Primera de Esquel, informó que “no hubo lesionados y, producto de la colisión y del impacto, uno de los vehículos subió a la vereda”. 

Asimismo, descartó cualquier tipo de intencionalidad en el hecho: “Fue un siniestro sin ningún tipo de intencionalidad por lo que se evidencia en el lugar. Por la lluvia se le deslizó la camioneta al momento de doblar”.

Azocar explicó que “la lectura que podemos hacer es que quizás, al ser un vehículo de tracción trasera, en el momento de doblar, al estar mojado el pavimento, se pudo haber producido este despiste”.

El siniestro fue observado por un empleado policial que se encontraba en el sector, lo que permitió una rápida intervención. 

Se labraron las actuaciones correspondientes y se realizó el test de alcoholemia a la conductora, el cual arrojó resultado negativo. “Se trató de una maniobra fortuita”, concluyó el Comisario.

La lluvia le jugó una mala pasada: una camioneta derrapó y chocó dos autos en el centro de Esquel
Policía del Chubut