El Jefe de la unidad Regional Esquel Pablo Naya señaló que en las últimas horas se instaló un nuevo esquema de cámaras en la Comisaría Primera de la ciudad de Esquel. En principio se trata de dos unidades y los equipos de monitoreo destinadas a garantizar la seguridad interna.

Se trata de una donación de la empresa Blindados SRL de Comodoro Rivadavia, cuyo titular Pablo Torres conoce a Naya de aquella ciudad y a partir de una gestión del funcionario policial accedió a realizar este aporte.

La Comisaría Primera sumó cámaras de monitoreo interno

El Comisario Mayor Naya señaló que la colocación de estos elementos permite generar respaldo y seguridad al trabajo de los efectivos de la dependencia y también transparencia a las personas que hacen uso de las instalaciones.

La Comisaría Primera cubre todo el radio céntrico de la ciudad y además tiene en el sector posterior algunos calabozos destinados al alojamiento de encausados. De hecho la instalación de estas cámaras se realiza en oportunidad de la llegada de Mai Bustos para la realización del juicio por la muerte de Tito Roberts.