El hecho se registró este sábado por la mañana cuando personal de la Comisaría Primera de Esquel realizó un allanamiento por una denuncia de presuntas amenazas y encontraron elementos que presumiblemente pueden ser utilizadas para fabricación de armas de fuego.

Allanaron por una denuncia de amenazas y encontraron otros elementos

De a cuerdo a lo informado en el reporte policial, siendo las 10:40 horas los efectivos de esa dependencia se constituyeron en la calle Chacabuco, en el domicilio de un ciudadano de 37 años, involucrado en una denuncia por presuntas amenazas realizada este año.

Ante la medida dispuesta por la funcionaría fiscal Dra. Julia Mateo y autorizada por el juez penal de turno Dr. O Connor Martin, se llevó a cabo la orden de allanamiento, requisa personal, secuestro y notificación de prohibición de acercamiento y contacto. La diligencia, según lo reportado, arrojó resultados negativos pero, sin embargo, se dejó constancia que en el lugar se encontraron elementos varios (herramientas) que presumiblemente pueden ser utilizadas para fabricación de armas de fuego.

Allanaron por una denuncia de amenazas y encontraron otros elementos

Antes esta situación, se dio conocimiento a la funcionaria Fiscal Dra. Mónica Caveri, quién dispuso se solicite ampliación de medida y que el domicilio quedé con consigna policial hasta tanto ésta sea autorizada.