En el mediodía del domingo un Renault Sandero y una pick up Fiat 125 protagonizaron un choque y vuelco en el camino entre Esquel y el Centro de Actividades de Montaña La Hoya. 

Cuando arribó personal de la Comisaría Segunda encontraron al auto de menor porte sobre la banquina, con el guardabarro trasero abollado, paragolpes en idénticas condiciones y rueda trasera descentrada, todo del lado del conductor. Por otra parte, la pick up estaba volcada y presentaba daños en la carrocería y desprendimiento del parabrisas, entre otras complicaciones.

Intentó sobrepasar a un vehículo, lo chocó y volcó

Sin embargo, no estaban en el lugar los automovilistas. Un rato después se hicieron presentes un hombre de 31 años, que manejaba el rodado Fiat, y una mujer de 45, conductora del Sandero.

Indicaron que se dirigían a La Hoya, cuando el conductor de la pick up quiso sobrepasar al Renault que iba adelante, lo impactó en la parte trasera izquierda y terminó volcando.

No necesitaron atención médica y presentaron la documentación correspondiente de los vehículos, por lo que retiraron los autos en grúas particulares.