En la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría de Trevelin detuvo a un hombre que incumplió la prohibición de acercamiento hacia su ex pareja. 

Según indica el parte emitido por la policía, alrededor de las 00:50 horas reciben una llamada telefónica a la guardia, por parte de una mujer que solicitaba presencia policial en su vivienda debido a que se encontraba su ex pareja y tenía una prohibición de acercamiento y contacto sobre ella y su domicilio.

A los pocos minutos son informados por la víctima, mediante comunicación telefónica, que se encontraba en el barrio 83 vivienda, en la casa de una familia y allí estaba su ex pareja.

Al arribar los efectivos al lugar, observaron que en la calle Rio Corinto, a escasos 10 metros aproximadamente del domicilio mencionado por la denunciante, se encontraba un sujeto con las características aportadas por la mujer. 

Ante esa situación, procedieron a su demora de manera preventiva. Luego la víctima salió del interior del domicilio y manifestó que su ex pareja no la dejaba tranquila y había una medida vigente, que posteriormente fue confirmada por la Comisaria de la Mujer. 

El Fiscal de Turno dispuso que el hombre quede detenido hasta celebrarse audiencia control de detención, mientras que la víctima fue trasladada a la Comisaria de la Mujer para radicar la correspondiente denuncia penal.