En la madrugada de este sábado se registró un violento hecho en el barrio Estación, donde un hombre de 27 años incumplió el arresto domiciliario, protagonizó una pelea y ante la intervención policial atacó a los uniformados con un cuchillo. 

Ocurrió alrededor de las 01 de este sábado en el pasaje 11 en el barrio Estación. Al arribar el personal al lugar observaron a un sujeto con un arma blanca, constatando que se trataba de un detenido que gozaba del beneficio de arresto domiciliario. 

El hombre se encontraba muy agresivo, amenazando y arremetiendo con el arma contra los uniformados. Ante esa situación, efectuaron un disparo disuasivo con posta de goma, a lo que hizo caso omiso y atacó al suboficial ocasionándole dos cortes, uno sobre su campera de abrigo a la altura del pectoral que no ocasionó lesiones debido a que en la parte inferior tenía el chaleco reglamentario.

Efectuaron otro disparo con posta de goma a la zona baja de la cintura, logrando que arroje el arma produciendo un forcejeo contra el personal policial, quienes lograron reducirlo. El sujeto fue asistido por personal de salud debido a las lesiones con posta de goma. Además, en el forcejo uno de los empleados policiales, sufrió una fractura en su mano derecha y escoriación lineal en su mano izquierda,  de carácter graves.

Se dio intervención a Fiscalía que dispuso certificación médica del detenido, del empleado policial lesionado y se libre oficio al Juez de ejecución dando cuenta del hecho.

El sujeto detenido será imputado por los delitos de atentado, resistencia y lesiones graves contra la autoridad y desobediencia judicial.