Este miércoles la Policía del Chubut recibió 15 vehículos nuevos que se repartieron entre las diferentes Unidades Regionales. El Comisario Mayor Darío González, jefe de la Unidad Regional Esquel, confirmó que 4 de ellos llegaron a la cordillera. 

En este marco, resaltó que 2 quedarán en la ciudad "para el trabajo preventivo y la primera intervención en cualquier requerimiento". Asimismo, uno irá a la Comisaría de El Hoyo y el restante a Lago Puelo. 

Sobre los destinados a la ciudad, serán para la sección Operaciones de la URE. González subrayó que no tendrán una jurisdicción definida sino que ambos podrán intervenir en cualquier sector, estarán a disposición de ambas comisarías y del 101 ante llamados de emergencia. 

Se trata de vehículos Fiat Cronos, que ya están equipados con VHF para comunicaciones. Actulamente están seleccionando los choferes.

Por otra parte, comentó que este viernes se realizará el acto de entrega formal con la presencia en Esquel del subsecretario de Seguridad, Rubén Becerra, y jefe de Policía, comisario César Brandt.