Este jueves alrededor de las 23 horas el personal de la División Drogas de Esquel, a cargo del Subcomisario José Bonillo, llevó adelante en dos puntos de la ciudad requisas personales y registros de vehículos, con resultados positivos.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Esquel a cargo del Dr. Guido Otranto en el marco de una investigación que lleva seis meses, vinculada con la venta de droga al menudeo, en modalidad delivery.

Importante procedimiento por drogas en Esquel

Las requisas se llevaron adelante en Sarmiento y Alvear y en Av. Irigoyen y Alvear.

Bonilla precisó que "se trata de dealers que venden las sustancias bajo la modalidad de delivery. Aún está en etapa de investigación pero el producto más comerciado era marihuana".

Los implicados son oriundos de Esquel, jóvenes de entre 22 y 35 años. Solo uno tiene antecedentes. Durante el procedimiento, uno de ellos intentó darse a la fuga por unas cuadras pero finalmente fue alcanzado por el personal policial.

Importante procedimiento por drogas en Esquel

El subcomisario indicó que se secuestró una cantidad considerable de dinero en efectivo que rondaría los 80 mil pesos y otros elementos que aportan a la causa como balanzas y teléfonos.