Este domingo por la tarde una persona denunció que autores ignorados ingresaron a un galpón en la calle Pellegrini al 1000, en inmediaciones del Barrio Roca de Esquel, y se llevaron dos motos que estaban allí alojadas.

En principio se trata de una moto Honda CR 125 cc de color negra con asiento rojo y guardabarros trasero rojo, el guardabarros de adelante estaba cortado. Además protectores de barrales de suspensión Dunlop, el caliper de freno traseo gastado, el disco de freno trasero gastado, el radiador golpeado, la manija del freno está rota y la tapa del motor está pintada de rojo.

Hurtaron dos motos de un galpón en Esquel

La segunda motocicleta es una HUSQVARNA de 50 CC de cross modelo 2001, de color amarilla, en su tanque de combustible y gurdabarros delantero con detalles en azul, con asiento negro, plásticos trasero blancos aunque de un lado le faltaba uno, guardabarros celeste, soporte del motor soldado. La suspensión es marca Masochi.

La Brigada de Investigaciones inició el trabajo de investigación y también se dio alerta a los puestos de acceso y egreso de la ciudad.