Este domingo un hombre de 30 años murió como consecuencia de una herida de arma blanca en José de San Martín

Tras ocurrido el hecho de sangre, un sujeto de 53 años se presentó en la comisaría marcando de forma espontánea que era el autor del homicidio y entregó un arma que sería la utilizada.

El jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Martín Pedraza, recordó que hubo un segundo herido de arma blanca, quien denunció al agresor que también sería el autor del homicidio. 

En cuanto a los motivos que llevaron al desenlace fatal, el comisario indicó que los involucrados salieron de un local bailable y se fueron al campo de doma. Allí estaba el hijo y la mamá del presunto autor del hecho, quienes discutieron con la víctima. Ante esa situación llamaron al hombre que se encontraba descansando. Este se hizo presente en el lugar, continúo el conflicto y habría cometido el homicidio. 

Luego, el hombre de 53 años se presentó en la comisaría adjudicándose el homicidio. Además, entregó el cuchillo que habría utilizado. 

Por estas horas, se encuentra detenido en la Comisaría Segunda de Esquel a la espera de la audiencia de control de detención.