Según la información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del sábado. Un grupo de personas estaba apedreando el domo ubicado en Avenida Holdich y Costanera en el puente de ingreso al barrio Badén.

Advertido este hecho desde el Centro de Monitoreo, se dirigieron al lugar tres policías. En ese momento, unas 8 ó 9 personas desconocidas -según consigna el informe policial-, aparentemente residentes en el barrio Badén I, comenzaron a agredirlos arrojándoles piedras y todo tipo de elementos contundentes.

Grave agresión a policías en el ingreso al B° Badén

Al verse superados en número, los efectivos se replegaron hacia la Comisaría 2° y solicitaron colaboración de más personal policial. En esas circunstancias este grupo de individuos (hombres y mujeres) comienzan a movilizarse por Av. Holdich hacia la Comisaría arrojando piedras a los policías.

Inmediatamente llegó al lugar personal de refuerzo de las Comisarías 2° y 1° logrando disuadir al grupo hasta la calle Las Margaritas donde quedan agrupados mientras los efectivos quedaron apostados a una distancia prudente.

Grave agresión a policías en el ingreso al B° Badén

Además, según se informó, estos mismos individuos intentaron prender fuego una cubierta sobre el puente del Arroyo Esquel, lo que fue impedido por el personal policial presente en el lugar.

Finalmente, los agresores lograron huir ante el avance del personal policial y se dispersan del lugar donde se habían apostado.