El personal policial de la Seccional Segunda de Esquel intervino en un hecho en el Barrio Bellavista que terminó con dos lesionados con heridas cortantes de carácter leve.

Fue en la mañana de este sábado, a las 6:13 cuando el centro de monitoreo genera el primer alerta, sobre una pelea en la calle Conesa al 1400. Sin embargo cuando los policías llegan no encuentran tal situación. Momentos después a las 6:22 nuevamente el Centro de Monitoreo informa que sobre Roggero y Vuelta de Obligado, sobre las vías, había una persona tirada.

Cuando llegan al lugar encuentra cuatro personas, una de ellas recostada en el suelo sobre la vía, pero a simple vista no se constata ningún tipo de lesión de arma blanca.

En este contexto se le consultó a las personas restantes el motivo de las heridas, manifestando que estuvieron en un evento particular en una casa y se desconocieron con otras personas que estaban participando del encuentro y comenzaron a arrojarse piedras, lo que provocó que una de ellas le pegue en la cabeza, en la zona frontal a uno de los participantes que terminó en el suelo.

De inmediato se dio aviso al hospital quienes llegaron al lugar con el médico de guardia y se trasladó a dos personas lesionadas, la que estaba en el suelo y otra que señalaba un fuerte dolor en una mano.

Cuando se realiza el chequeo de rutina en el hospital el médico extiende el certificado donde deja constancia que efectivamente había heridas cortantes: en el caso de un individuo de 21 años tiene un corte en la región frontal del cuero cabelludo, de 3 cm de longitud y en cuanto el restante de 22 años presenta herida cortante lineal de 1 cm de longitud en base de un dedo de la mano derecha. Se deja constancia que son lesiones carácter leve. En ambos casos había un fuerte presencia de alcohol y/o droga.

Cuando la información fue emitida no estaba aún realizada la denuncia en virtud del estado de ebriedad que presentaban.