En la madrugada de este viernes ocurrió un violento episodio en un local de la ciudad de Esquel, ubicado en la intersección de Avenidas Perón y Ameghino.

Según indica el reporte policial, alrededor de las 3:30 horas de este viernes una empleada de la policía solicitó colaboración ya que una mujer se encontraba promoviendo el desorden en dicho lugar.

La información policial señala que la sargento que intervino informó que la mujer estaba intentando agredirla, motivo por el cual solicitó la presencia de más efectivos.

Ante esta solicitud, llegó el móvil policial observando en el hall del local a una mujer arrojando golpes a la empleada policial, por lo cual procedieron a su aprehensión. 

La mencionada empleada policial informó que la aprehendida discutía con personal de seguridad del local y posteriormente, sin motivo, inicia la agresión contra la uniformada.

Asimismo relató que la agresora la tomó del cuello y la arrojó contra una pared, causándole lesiones en el rostro y el brazo izquierdo

Se dio conocimiento del hecho a la Fiscal de turno que dispuso que la aprehendida permanezca detenida hasta la audiencia de control de detención.