Hace unos días, Tamara Silva, una joven de 21 años oriunda de la localidad de Puerto Madryn, era intensamente buscada luego de que su familia denunciara su desaparición.

La joven había salido de su casa el lunes por la noche y hasta este viernes, no había novedades de ella. 

El jueves, un hombre de 36 años, fue detenido en el marco de la investigación, a quien encontraron en el puesto de Arroyo Verde, intentando salir de la provincia.

Personal policial había allanado el domicilio de este hombre y realizaron el peritaje en su auto. Las fuentes de la investigación sostienen la hipótesis de que fue la última persona con la que habló Tamara antes de desaparecer.

Según señaló Adnsur.com, desde las primeras horas de la mañana de este viernes, se había desplegado un amplío operativo en inmediaciones de Playa Kaiser.

Lamentablemente, durante la tarde del viernes, el sitio pudo confirmar que el cuerpo de la joven apareció sin vida, camino a Cerro Avanzado.

Foto: Adnsur.com
Foto: Adnsur.com

El fiscal Alexis Williams, durante una conferencia de prensa, afirmó que "hay elementos que hacen sospechar fuertemente de que se trata del delito de femicidio".

Según informaron, este sábado se imputaría el hecho como un presunto femicidio, en la audiencia de control de detención del hombre de 36 años.