Una grave situación se vivió este miércoles en un barrio de Esquel donde se dispuso el alojamiento en carácter de prisión domiciliaria de una persona que cumple condena en la Unidad 14 del Servicio Penitenciario Federal.

Delincuente conocido en el país con prisión domiciliaria en Esquel

En contacto con EQSnotas.com el Comisario Inspector Avilés, subjefe de la Unidad Regional Esquel  explicó que hubo una agresión y rechazo a esta persona por parte de un grupo de vecinos. La gente se enteró de la dirección precisa del lugar dispuesto por la justicia y terminó en una situación sumamente violenta.

El hombre fue agredido en la vía pública y tuvo que intervenir la policía  para que cesen con las agresiones. El hecho terminó además con cuatro empleados lesionados con piedras en diferentes partes del cuerpo.

Esta persona es de Buenos Aires y está cumpliendo su condena en la Unidad 14. Su esposa también es de allí y estaba alquilando una casa en Esquel.  La mujer está embarazada y a poco de dar a luz por lo que la situación fue planteada ante la Justicia  Federal quienes definieron que estén juntos en ese momento y por eso otorgaron la prisión domiciliaria.

Uno de los datos que fue observado por el personal policial es el nivel de divulgación que tuvo la dirección de la  vivienda  que según pudo sabe EQSnotas.com fue seguido con particular atención desde el ámbito judicial.

Esta noche la pareja estaba en la Comisaría Segunda y se definía con las autoridades qué curso darle a esta situación. Temen que la escalada de violencia pueda ser mayor.