En horas de la mañana de este viernes, personal de la División Policial de Investigaciones de Esquel, junto a personal de las Comisarías Primera y Segunda, procedieron a realizar dos allanamientos en distintos domicilios de esta ciudad.

Los procedimientos se realizaron a partir de las 08:30 horas, en el marco de la investigación por una denuncia de amenazas con arma de fuego, hecho ocurrido en Esquel en el transcurso del presente año.

El primer allanamiento y registro de morada se realizó en un domicilio de Barrio Roca, con resultados negativos. El segundo allanamiento fue en el Barrio 133 Viviendas y allí el personal policial interviniente encontró una arma de fuego de alto calibre.

En esta última vivienda se procedió al secuestro de una (01) carabina marca INTERFIN N170W, cañón de 80 cm, cantonera con alza y seguro sin marca ni numeración, la cual fue encontrada desarmada, en el interior de una bolsa de nylon color negra, oculta debajo de un pallet de ladrillos de la parte posterior de la propiedad.

Las medidas de allanamiento fueron avaladas por el Misterio Publico Fiscal Esquel y resueltas por la Jueza Penal Fernanda Revori.

Escondía una carabina en una bolsa de nylon bajo una pila de ladrillos