Este domingo minutos después de las 8 de la mañana, un comerciante de 33 años solicitó presencia policial en su kiosco, ubicado en la zona céntrica sobre calle Roca. 

Según relató, se fue a las 7:30 del local, pero tuvo que volver minutos después y se encontró con la puerta de ingreso dañada. Al entrar al comercio, observó a un joven durmiendo en el suelo. Cerró la puerta para que no salga y llamó a la policía.

Los efectivos policiales encontraron al sujeto aún dormido en el piso, con manchas de sangre en sus manos. Tenía en su poder varios paquetes de cigarrillos y dinero en efectivo en los bolsillos. Además, sobre el mostrador había una bolsa con 3 gorras, una manchada con sangre, y otra bolsa con encendedores, auriculares y varios sobres de chips para celular. 

El joven evidenciaba estar bajo los efectos de alcohol y fue demorado por robo en grado de tentativa. Lo trasladaron a la comisaría primera, lo identificaron y constataron que era mayor de edad (19 años). 

Dieron conocomiento a la fiscalía para que avance en las actuaciones correspondientes. En el lugar tomaron distintas muestras de las presuntas manchas hemáticas que había en varios lugares del comercio.