En la mañana del jueves, alrededor de las 10:30 hs. personal policial de Operaciones de la Unidad Regional Esquel, se hizo presente en un domicilio del Barrio Roca de esta ciudad, donde encontraron a un hombre mayor, recostado en su cama, aparentemente sin signos vitales.

Los efectivos fueron alertados por una mujer que solicitó colaboración, porque su abuelo que vivía en el lugar, no contestaba el llamado a la puerta de acceso.

Cuando logran ingresar a la vivienda, desde la parte posterior de la misma y a través de una ventana que no mantenía seguridad, constatan que en el interior había excesivo olor a gas y hallaron en una de las habitaciones al mencionado adulto mayor.

En ese momento procedieron a abrir la puerta de acceso con el objetivo de ventilar el ambiente. Esta puerta se encontraba cerrada con la llave colocada en el interior.

Posteriormente llegó al lugar personal de salud del Hospital Zonal de Esquel, que constata el fallecimiento de la persona quien en vida fuera Tomás Sepúlveda (de 85 años de edad), informando que no extenderá certificado de defunción debido a que desconoce las causa les del deceso.

Se dio conocimiento del hecho al fiscal de Turno quien dio intervención al Médico Forense. También en el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico, Cochería y Morgue Judicial.