En la madrugada de este martes personal de la Comisaría Segunda de Esquel detuvo a un sujeto que caminaba por la vía pública con una carretilla y una garrafa. 

Según consigna el parte policial, alrededor de las 04:20 desde el Centro de Monitoreo detectaron que un hombre circulaba por la Avenida Perón en dirección a Escuela 24, con elementos. 

Ante esa situación, los efectivos interceptaron al sujeto que evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol, dado el fuerte aliento etílico. Comprobaron que llevaba una carretilla color azul conteniendo una garrafa vacía y una mochila y, según relató, los había encontrado en la vía pública, pero no logró precisar el sitio. 

Seguidamente, atendiendo el estado en que se encontraba, a fines de resguardar su integridad física, fue trasladado a la sede policial en calidad de demorado por Infracción al Art. 158 de la Ley XV-27 CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA. 

De lo sucedido, fue anoticiada la fiscal de turno que dispuso imputación y libertad, al momento que recupere su estado de lucidez. 

Respecto a carretilla y la garrafa que llevara el sujeto al momento de su demora, continuarán a resguardo policial en calidad de secuestro preventivo.