El jefe de la Unidad Regional de Esquel, Miguel González, se refirió a los cambios que se realizarán en las comisarias de la ciudad antes de que finalice el año y a la situación que se dio en la Comisaría 1°, donde relevaron del cargo al jefe Nicolás Vera por los incidentes en la casa del diputado provincial Rafael Williams.

Informó que en el caso de la Comisaría 1°, la Jefatura de Policía dispuso que el Comisario Vera pase a ocupar funciones en el área de operaciones de la Unidad Regional Esquel, por el momento y agregó que ante la posibilidad de hechos como el ocurrido en la casa del diputado provincial, cada jurisdicción tiene marcado los domicilios donde deben realizarse los recorridos periódicos para evitar cualquier tipo de incidentes.

Por el momento a cargo de la Seccional Segunda está el Comisario Bahamonde.

Adelantó que esperan la llegada de Hugo Melipil quien viene de El Maitén y será el nuevo jefe de la Seccional 1°. El Comisario Nicolás Vera pasará a la Comisaría 2°.

"Es un cambio que ya se había previsto por parte de la jefatura de policía, son los movimientos que ocurren antes de fin de año en las dependencias", sostuvo.