Esta madrugada, alrededor de las 3,  personal policial de la Comisaria Lago Puelo tomó conocimiento sobre una pelea con arma blanca que se produjo en la vía pública en la zona de Cerro Radal.

Al llegar el personal policial se encuentra con dos personas lesionadas, uno de ellos con un corte en la zona abdominal y en la pierna y el otro con un corte también en la extremidad inferior. Se trata de dos hermanos de apellido Díaz oriundos del lugar.

De inmediato asistió la ambulancia y fueron trasladados al hospital. El individuo que presentaba la herida en el abdomen presenta un cuadro más complejo y según se anticipó era necesario realizar una intervención quirúrgica por lo que fue trasladado al Hospital de El Bolsón.

Momentos después y a partir del relato de una de las víctimas y de testigos del hecho, la policía detuvo a un hombre de 57 años a pocos metros del lugar donde se produjo el enfrentamiento. Según trascendió mas tarde se le imputó el delito de lesiones leves y se dispuso su libertad.

Personal de criminalística se constituyó en el lugar para las primeras actuaciones conducidas por personal de la fiscalía de la zona de la comarca.