Personal policial procedió a realizar diversos allanamientos durante la madrugada en Trevelin, en el marco de la investigación del violento robo sufrido por un matrimonio en el mediodía del sábado.

Cabe recordar que las víctimas del hecho habían denunciado a los agresores a los que reconocieron al momento del hecho y con quienes mantienen una disputa desde hace algunos meses a raíz del resultado en una carrera de caballos.

El primer allanamiento fue en un domicilio de la calle Azcuénaga al 200 de Trevelin, lugar en el que personal policial secuestró 5 celulares y 13 billetes de cien pesos.

Pelea por una carrera de caballos terminó en violento robo

También se secuestraron prendas de vestir, 4 cartuchos a bala de fusil, 1 vaina servida de fusil, 2 cartuchos a bala de 9mm, 1 proyectil calibre a determinar, 1 cuchillo de 31cm con cabo negro y remaches metálicos.

Según el reporte policial, los sindicados se negaron a firmar las actas de los elementos secuestrados. Asimismo, se procedió a elevar un informe de la actuación al Fiscal de turno.

Por otra parte, a las 2:50 hs. personal policial precedió a detener al principal acusado del violento hecho, en cuya vivienda se secuestraron prendas con manchas de sangre y un celular. Fue trasladado a la Cria. 1° de Esquel.

Además, a las 9:25 hs. efectivos procedieron a la detención de otro acusado. La medida fue dispuesta por orden judicial. El detenido fue trasladado al Hospital local para examen médico y posterior traslado a la Cria. 1° de Esquel.