En la fría mañana de este miércoles se registraron tres siniestros viales entre Esquel y Trevelin, producto del hielo presente en la calzada

Es así que una camioneta Ford Ranger, que circulaba desde Esquel a Trevelin, despistó y volcó a pocos metros del puesto de policía ubicado en la Ruta 259. Los tres ocupantes del rodado, una mujer con sus dos hijos, resultaron ilesos. 

Por otro lado, un Ford Fiesta que también circulaba por la Ruta 259, desde Trevelin a Esquel, sufrió un despiste producto del hielo presente en la cinta asfáltica y quedó con su frente orientado al cardinal sur, dañando la rueda derecha trasera. La conductora no sufrió ningún tipo de lesiones. 

Otro de los accidentes se registró en jurisdicción de la localidad de Trevelin y fue protagonizado por un vehículo Daihatsu Feroza, en el que circulaba una mujer que resultó ilesa. 

Presencia de hielo sobre la calzada 

Debido a las fuertes heladas en la zona, solicitan extrema precaución al transitar por la ruta nacional 259, entre Esquel Trevelin. Además, solicitan disminuir la velocidad al ingresar a la rotonda de Ruta Nacional y Av. Irigoyen