En la mañana de este jueves, personal policial de la Comisaría Primera, junto a personal de la Municipalidad de Esquel, procedieron a desarticular un nuevo intento de ocupación ilegal de terrenos fiscales. En esta ocasión, el hecho fue detectado en un sector cercano al camino que lleva hacia la Laguna La Zeta.

Según indica el reporte policial, aproximadamente a las 9:20 hs de este jueves, personal de la Comisaría Primera se constituyó en la segunda curva del camino a la Reserva Natural Urbana "Laguna la Zeta".

En dicho lugar, junto con personal de la Municipalidad de Esquel, a cargo de la directora de Gobierno, Lorena Viera, procedieron a desocupar un sector de terrenos fiscales en los que había comenzado la construcción de una vivienda.

De acuerdo a lo informado por la policía, este procedimiento se realizó con el fin de dar cumplimiento a la Ordenanza N°44/2020 que sanciona las Ocupaciones Ilegales de Tierras Fiscales Municipales.

Una vez constatado el hecho, el personal municipal procedió a la destrucción total de lo construido en este intento de usurpación. Según se informó, en el lugar no se hallaban personas.

Desarticulan otra ocupación ilegal de terrenos fiscales
Desarticulan otra ocupación ilegal de terrenos fiscales