Eran las 14:50 del viernes cuando una vecina de la ciudad solicita presencia policial en su domicilio de la calle Fleming por un robo.

Al llegar el personal al lugar, la damnificada relata que se encontraba con sus dos hijos menores en el interior de la vivienda cuando se hace presente otro de sus hijos adolescente y tras romper la ventana frontal ingresa y se lleva un televisor marca NOBLEX de 32 pulgadas con control remoto.

Denunció que su propio hijo le robó el televisor

Ante esta situación, dieron inicio al rastrillaje en las inmediaciones pero no obtuvieron resultados. Luego, personal de la Brigada de Investigaciones informa que el menor se encontraría en un sector del barrio Rural Vieja y que tendría el televisor.

De inmediato personal de la Comisaria Segunda se dirige al lugar, entre la Avenida Fontana y calle Pellegrini, donde encuentra al joven e inician un rastrillaje en las inmediaciones logrando dar con el televisor y el control remoto en el interior de la caja de cartón.

La Policía dispuso que el adolescente sea trasladado hasta la Dependencia y luego fue retirado por su abuela quien asumió la custodia.