En la mañana de este jueves un hombre radicó en la Comisaría Segunda de Esquel una denuncia por el robo de animales que se encontraban en su chacra.

Según el informe policial, el denunciante vive en una chacra ubicada sobre ruta 259 y dio aviso por el presunto robo de corderos en el mencionado lugar.

Al lugar llegó una comitiva policial que se entrevistó con el damnificado quien indicó que en la mañana de este jueves constató que autores ignorados, ingresaron al predio y, previo cortar un alambrado y quitar un poste de corral, sustrajeron 12 corderos orejanos de 6 meses de edad

Según el informe policial, el denunciante indicó que en la madrugada del jueves, siendo las 02:00 horas aproximadamente, su esposa escuchó ladrar a los perros, pero no dio conocimiento a policía.

Personal policial de la Comisaría Segunda, junto a personal de División Seguridad Rural recorrió el interior y perímetro del predio, de unas 20 hectáreas, sin hallar indicios del presunto punto de ingreso y egreso de los autores del hacho.