Esta madrugada la propietaria de una moto radicó la denuncia por hurto en el barrio Cañadón de Bórquez.

Se trata de una motocicleta marca Motomel, cilindrada 150 que estaba estacionada en la calle Pellegrini al 1400. La joven detectó el faltante hoy pero dijo que no la utilizaba desde ayer martes por la tarde. Ella misma comenzó a recorrer el barrio para consultar a los vecinos y buscar algún indicio.

Desde la comisaría Primera, el subjefe comisario Silva adelantó a Notas de Radio por FM SOL que aún no hay pistas de quién o quiénes son los autores. En principio, el vehículo habría estado estacionado frente a un mercado, pero se desconoce qué tipo de seguros o trabas de protección tenía. Como la moto fue sustraída sin violencia, se cree que pudieron haberla encendido con algún mecanismo o acarrearla.

En cuanto al robo de las motocicletas en general, indicó que no es tan habitual como las bicicletas. Sí confirmó que hay casos de desarme y posterior venta de partes, por lo que pidió atención en este sentido. Luego, también advirtió que si el vendedor de una motocicleta "empieza a dar vueltas con la documentación, que después te la alcanzo o que me faltó pagar algo, es porque puede tratarse de un hecho de robo".