El músico de 28 años fue encontrado muerto el domingo por la tarde en su casa en la localidad de Río Mayo. Su cuerpo presentaba tres orificios en la sien, lesiones y un corte en la cara. 

El cuerpo sin vida de Saúl Anticaneo fue hallado el domingo 23 de octubre en horas de la tarde por su hermana. La víctima vivía en un departamento, ubicado en Perito Moreno y Arenales, en la localidad de Río Mayo. 

Cerca de las 15:30 la mujer llegó y observó que la puerta estaba entreabierta, entró y lo encontró sin vida. El interior de la casa no se observaba nada desordenado. 

El cuerpo presentaba tres orificios ubicados en la sien, pómulo y cuello. También presentaba lesiones en el ojo derecho y un corte en el rostro.  Se aguardan los resultados de la autopsia.

 La División de Investigaciones Policiales, fiscalía y el gabinete de criminalística busca establecer por estas horas el esclarecimiento del asesinato.  Los investigadores creen que el ataque ocurrió entre las 00:50 y las 15:00, del 23 de octubre, según informó ADNSUR.