En la noche de este martes, alrededor de las 21:45 horas, personal policial de la Comisaría de Trevelin intervino ante el alerta por un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional Nº 259, a escasos metros de la rotonda de acceso a dicha localidad. 

Según el reporte policial, los efectivos corroboraron que en el incidente se encuentran involucrados dos vehículos uno de ellos Chevrolet Corsa, que presentaba daños en la parte frontal y era conducido por un hombre.

El otro vehículo involucrado en el hecho era un Renault Sandero en el que circulaba una mujer. Éste automóvil presentaba daños en la parte trasera

La información policial consigna que ambas personas fueron trasladadas al nosocomio local donde se constata que el hombre presentaba algunas lesiones de carácter leves. En cuanto a la mujer, se informó que no presentaba lesiones. 

Asimismo se informó que el conductor del Corsa fue trasladado al Hospital de Esquel en ambulancia para realizarle estudios más complejos a fin de establecer fehacientemente el carácter de sus lesiones.

Intervino personal de la División Policía Científica y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que realizó el test de alcoholemia a ambos conductores. La mujer tenía 0.0 g/l de alcohol en sangre, mientras que el conductor del otro vehículo tenía 2.36 g/l.

Se labró la correspondiente acta de infracción y se procedió al secuestro de ambos vehículos.