Este domingo a las 7 de la mañana, personal policial de la Comisaría Primera debió intervenir en 25 de Mayo y Avenida Alvear, a raíz de que un Fiat Uno que circulaba por allí terminó arriba de la vereda. 

Al llegar, los efectivos notaron que el conductor, de 30 años de edad, se encontraba en presunto estado de ebriedad. Al solicitarle que descienda del rodado, el sujeto lo hizo pero se tornó agresivo, quiso reñir con los uniformados y los insultó.

Por su aliento y poca estabilidad, confirmaron que estaba bajo los efectos del alcohol. Ante esta situación, lo demoraron y y lo trasladaron a la dependencia policial.

Más tarde, lo llevaron al Hospital Zonal Esquel para ser examinado. Por otra parte, no lograron contactarse con la APSV o Tránsito municipal para realizar el test de alcoholemia .

En el lugar de los hechos se hizo presente la prima del hombre demorado, quien exhibió la licencia de conducir habilitante y la documentación del vehículo vigente, por lo que fue entregado en el sitio del hecho sin quedar secuestrado. 

Asimismo, pusieron en conocimiento de lo sucedido a la jueza de faltas, Adriana Conesa.