Este sábado en la madrugada el Centro de Monitoreo Local advirtió sobre que en la calle Roggero al 2600 se encontraba un vehículo de gran porte atascado, y que había dañado a otros automóviles que estaban estacionados en el lugar.

Eran casi las dos de la madrugada cuando el personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel constata la presencia de un camión marca Mercedez Benz que era conducido por un hombre de 66 años, quien presentaba un fuerte aliento etílico evidenciando estado de ebriedad. Los uniformados también observaron que tampoco lograba coordinación en sus movimientos motrices.

Atento a la presunta infracción a la Ley Nacional de Tránsito y a fines de resguardar su integridad física, se efectúa el traslado del causante hacia sede policial, por Infracción al Art., 72 de la Ley Nacional de Transito 24.449.
Además el personal de tránsito municipal realizó el correspondiente test de alcoholemia arrojando resultado positivo de 1.56 G/L, en tanto que la contraprueba dio1.58 G/L, en el conductor.
En el lugar de los hechos, además se constataron dos vehículos particulares que resultaron dañados, un Ford KA y un VW Suran que habrían sido colisionados por el camión.

Conducía alcoholizado un camión, chocó dos autos y terminó encajado en la nieve


Pero no todo quedó allí. También tuvo que intervenir personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, para retirar al camión Mercedes Benz que había quedado atascado en la nieve y barro que persiste en ese sector.

Luego fue secuestrado y trasladado al Puesto Policial 625 quedando allí incautado a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Conducía alcoholizado un camión, chocó dos autos y terminó encajado en la nieve

Posteriormente, una vez que el conductor demorado recuperó su estado de lucidez, y previo examen médico, recobró su libertad siendo las 05:30 hs., de este sábado.